@article{11162/68664, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/11162/68664}, abstract = {La transformación de una asignatura a créditos ETCS requiere trabajar y reflexionar en distintos niveles, desde una necesaria coordinación entre los docentes de una titulación, al cambio de enfoque que supone tratar al alumno como al profesional que es en potencia y no solo como al estudiante que es. Este proceso transformador exige al profesorado revisar su trabajo docente: objetivos, contenidos y, sobre todo, metodología didáctica, deben de replantearse y reformularse en virtud no solo del trabajo del alumno, sino de la reflexión acerca de qué puede aprender por sí mismo y cómo en el marco de los contenidos a trabajar.}, booktitle = {Indivisa : boletín de estudios e investigación. 2006, Monografía V ; p. 171-208}, keywords = {Comunidad Europea}, keywords = {convergencia de sistemas educativos}, keywords = {política de la educación}, keywords = {enseñanza superior}, title = {Conversión a créditos ECTS de la asignatura Investigación en Educación Social : una reflexión metodológica}, author = {López Matallana, María}, }