@article{11162/68660, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/68660}, url = {http://hdl.handle.net/10347/5202}, abstract = {Se analiza la teoría y la práctica de iniciativas educativas enraizadas en el entorno a través de las competencias reconocidas a los ayuntamientos en el actual marco legislativo. Desde marcos teóricos que, como la Ciudad Educadora y el Sistema Formativo Integrado, se basan en la coordinación de esfuerzos, intereses y recursos de diferentes agentes territoriales potencialmente educativos, se estudian las posibilidades y límites de los Consejos Escolares Municipales y los Programas de Utilización Didáctica del Medio.}, booktitle = {Innovación educativa. 1999, n. 9 ; p. 243-253}, keywords = {estudios locales}, keywords = {ciudad}, keywords = {relación escuela-comunidad}, keywords = {administración local}, keywords = {actividades fuera de programa}, keywords = {estudio del medio ambiente}, title = {Los municipios ante la educación : perspectivas para una propuesta educativa enraizada en su entorno}, author = {Caballo Villar, María Belén}, }