@article{11162/68634, year = {1995}, url = {http://hdl.handle.net/11162/68634}, abstract = {El profesorado del colegio San Estanislao de Kostka de Ciudalcampo (Madrid) realiza una investigación con el propósito de reducir las faltas de ortografía. El proyecto se realiza durante el curso 1986-87 a los alumnos desde cuarto de EGB y a los de Bachillerato, y consiste en clasificar las faltas de ortografía a través de un análisis dimensional. Este análisis detecta tres modalidades de ortografía: convencional, semántica y diacrítica. El objetivo es descubrir métodos eficaces para una mejor enseñanza de la ortografía.}, booktitle = {Revista galega do ensino. 1995, n. 6, febrero; p. 13-35}, keywords = {ortografía}, keywords = {análisis de varianza}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {secundaria segundo ciclo}, title = {As faltas de ortografía}, author = {Secadas Marcos, Francisco}, }