@article{11162/68381, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/11162/68381}, abstract = {Relación de pautas de actuación para que padres e hijos realicen un consumo televisivo de calidad. La compañía que los padres ofrecen a sus hijos durante el visionado de programas de televisión es fundamental para que el niño pueda realizar una 'lectura crítica' de los mensajes. De los criterios que establezcan los padres, en cuanto a cantidad de exposición y a programas acordes a su edad, dependerá que el niño realice un consumo responsable cuando se encuentre solo. El estudio pone de manifiesto que los niños que dialogan con sus padres respecto a lo visto en televisión saben interpretar con mayor claridad el contenido de los mensajes televisivos.}, booktitle = {Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2006, n. 27, octubre; p. 117-122}, keywords = {educación del consumidor}, keywords = {televisión}, keywords = {niño}, keywords = {adulto}, title = {Guía paterna en el consumo televisivo : modelo cuantitativo y cualitativo en el aprendizaje de contenidos}, author = {Marta Lazo, Carmen}, }