@article{11162/68327, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/68327}, url = {http://hdl.handle.net/10347/5200}, abstract = {La aceptación de la diversidad como principio educativo supone definir los diversos elementos que configuran el currículo a fin de adecuarse a las necesidades del alumnado teniendo en cuenta el contexto en que se encuentran. En Educación Secundaria se precisa la creación de ambientes educativos que permitan una atención educativa diversificada al objeto de ajustarse lo máximo posible a las características y necesidades educativas que presentan los estudiantes de esta etapa. En base a ello se reflexiona sobre los factores que determinan la manera de responder a las demandas colectivas e individuales.}, booktitle = {Innovación educativa. 1999, n. 9 ; p. 225-233}, keywords = {educación especial}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {educación compensatoria}, keywords = {clase heterogénea}, keywords = {enseñanza individualizada}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {pedagogía diferencial}, title = {La respuesta a la diversidad como proyecto de cambio en Educación Secundaria Obligatoria}, author = {González Fontao, María del Pilar}, }