@article{11162/68059, year = {1995}, url = {http://hdl.handle.net/11162/68059}, abstract = {Considera que los medios de comunicación no deben convertirse en un peligro público. Por ello, considera que la Sociedad en general y el sistema educativo deben convertir a los medios de comunicación en instrumentos indispensables que sirvan de mediadores entre la sociedad y el ciudadano. Propone que al igual que se dedica bastante tiempo a la literatura escrita, habrá que dedicar tiempo al análisis de mensajes icónicos, que nos vienen dados por medio de la televisión, que es el medio que más ha penetrado en los hogares, en la calle y en los centros de enseñanza.}, booktitle = {Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1995, n. 4, marzo ; p. 42-51}, keywords = {educación}, keywords = {literatura}, keywords = {medios de comunicación de masas}, keywords = {sociedad}, keywords = {televisión}, keywords = {tratamiento de la información}, title = {Educación para la lectura crítica de la televisión : ni la caja es tan tonta como parece, ni el especatador tan inocente como se cree}, author = {Martínez Sánchez, Enrique}, }