@article{11162/68047, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/68047}, abstract = {Presenta una experiencia concreta de formación del profesorado universitario ante los nuevos desafíos de la integración de la educación superior en el espacio europeo. En la primera parte, desarrolla el ÷Programa de Formación Inicial del Profesorado Universitario de la Universidad de Alcalá analizando las finalidades y principios básicos en los que se sustenta esta propuesta formativa. A continuación, detalla las líneas de acción y las características principales que permiten llevar a la práctica los principios de procedimiento. Finalmente se comparten los resultados de esta experiencia, tanto sus contribuciones y aportaciones, como las dificultades y limitaciones sobre las que podemos continuar aprendiendo.}, booktitle = {Revista de educación. 2005, n. 337, mayo-agosto ; p. 389-402}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {universidad}, keywords = {evaluación}, keywords = {formación inicial}, keywords = {enseñanza superior}, title = {La formación del Profesorado Universitario: análisis y evaluación de una experiencia}, author = {Margalef García de Sotelsek, Leonor}, }