@article{11162/67890, year = {2005}, url = {http://www.uned.es/reop/pdfs/2005/16-1-1 - Consuelo Velaz de Medrano.PDF}, url = {http://hdl.handle.net/11162/67890}, abstract = {Se analizan los procesos y criterios utilizados por los distintos organismos europeos para valorar los proyectos de investigación educativa presentados a las convocatorias públicas y el tipo de seguimiento utilizado para controlar los avances y calidad de los proyectos que se financiaron. El trabajo de recogida de datos se centró en las instituciones de investigación educativa más representativas de Inglaterra, Francia y la Comisión Europea. Los resultados obtenidos se centran en un análisis de contenido que permitió extraer los criterios utilizados para valorar la calidad de los proyectos de investigación educativa.}, booktitle = {Revista española de orientación y psicopedagogía. 2005, v. 16, n. 1 ; p. 81-106}, keywords = {Comunidad Europea}, keywords = {evaluación}, keywords = {proyecto de investigación}, keywords = {Comunidades Europeas (instituciones)}, keywords = {educación}, title = {Análisis de los procedimientos y criterios utilizados por organismos europeos nacionales y multilaterales para la evaluación y seguimiento de proyectos de investigación educativa}, author = {Vélaz de Medrano Ureta, María Consuelo and Manzano Soto, Nuria and Fernández D'Andrea, Belén}, }