@article{11162/67755, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/11162/67755}, abstract = {El análisis de la Educación no Formal ha sido realizado de forma muy sistemática y exhaustiva por diferentes autores, por ejemplo, Ph. Coombs para definirla acude a los tipos de aprendizaje que se realizan en ella; J. Trilla, lo hace desde el criterio estructuralista; el profesor Teófilo Rodríguez Neira propone como criterios de análisis las metas y los elementos objetivos. Estas interpretaciones son válidas pero a través de ellas no se puede llegar a apreciar plenamente lo que es la formación ocupacional, de modo que se analiza este ámbito educativo, completando las teorías que existente, y se añade aquellos elementos que la conforman para ayudar a concretar de qué tipo de formación estamos hablando cuando nos referimos a la formación ocupacional.}, booktitle = {Aula abierta. 2003; n. 81; p. 75-83}, keywords = {educación no-formal}, keywords = {formación profesional}, keywords = {relación empleo-formación}, keywords = {teoría de la educación}, keywords = {método educativo}, title = {La formación ocupacional : algo más que el aprendizaje de una ocupación u oficio}, author = {Viñuela Hernández, María Paulina and Peña Calvo, José Vicente and Torío López, Susana and Rodríguez Menéndez, María del Carmen}, }