@article{11162/67711, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/67711}, abstract = {Desde unos años a esta parte se vienen observando en España una serie de transformaciones socioculturales como producto del fenómeno migratorio que afectan al país conjunto. La educación no puede dar la espalda a este hecho y la pedagogía musical, en particular, debe así mismo encontrar nuevas vías de actuación en el aula que se adecúen a la situación que la sociedad multicultural actual demanda. Se desvelan algunas falsas creencias y presupuestos que conducen a actuaciones poco comprometidas en nuestros centros educativos y se apuntan diversas pautas de intervención para ser consideradasen el aula de música.}, booktitle = {Eufonía : didáctica de la música. 2004; n. 32; p.113-122}, keywords = {música}, keywords = {educación musical}, keywords = {sociología}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {interacción social}, keywords = {intervención}, title = {Reflexiones sobre educación musical intercultural hoy}, author = {Rodríguez-Quiles, José Antonio}, }