@article{11162/67699, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/11162/67699}, abstract = {Se necesitan nuevos espacios didácticos que permitan el diseño, la elaboración y la realización de actividades musicales que se acerquen más a la realidad concreta de las alumnas y los alumnos, así como a sus gustos, intereses y curiosidades. Para ello, junto a los contextos de trabajo musicales que habitualmente se utilizan en el aula, se propone una serie de contextos extramusicales, que trascienden el ámbito de lo musical, para ofrecer una amplia y rica variedad de actividades adecuadas a las diferentes edades y a los conocimientos, las experiencias y las vivencias previas del alumnado.}, booktitle = {Eufonía : didáctica de la música. 2003; n. 27; p. 54-68}, keywords = {educación musical}, keywords = {didáctica}, keywords = {orientación}, keywords = {trabajo de clase}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {actividades escolares}, title = {Contextos de trabajo para la educación musical}, author = {Muñoz Muñoz, Juan Rafael}, }