@article{11162/67689, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/67689}, abstract = {¿Cómo comprender la música de hoy si no conocemos su pasado?¿Cómo entender la actividad musical si renunciamos a situar la música en el tiempo? A medida que se demitifican los mitos, otros 'héroes' ocupan su lugar. Aunque tengamos una gran experiencia musical, ésta no responde a las normas de lo experimental, por lo que su enseñanza en el conservatorio se convierte en algo necesario e imprescindible en aras de alcanzar nuevas experiencias musicales. Renunciar a situar la música en el tiempo es afirmar que la actividad musical se despliega de su momento natural.}, booktitle = {Eufonía : didáctica de la música. 2002; n. 25; p.29-36}, keywords = {música}, keywords = {escuela de música}, keywords = {historia}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {contenido de la educación}, keywords = {orientación}, keywords = {educación musical}, title = {Enseñanza de la historia de la música en el conservatorio de grado medio}, author = {García Beltrán de Guevara, Luis}, }