@article{11162/67658, year = {2001}, url = {http://hdl.handle.net/11162/67658}, abstract = {La integración escolar sería mucho más productiva para los estudiantes con síndrome de Down y sus compañeros de clase si los maestros aprendieran a aplicar de manera eficaz unas interacciones de comunicación que estuvieran bien estructuradas entre estudiantes y estudiante. La revisión de los resultados de nuestro estudio, que trató sobre cómo se utiliza la estructura de una interacción cooperativa y una interacción tutorial, mostró importantes beneficios relacionados con la comunicación que afectaron tanto a los escolares con síndrome de Down como a sus compañeros.}, booktitle = {Revista Síndrome de Down. 2001, v. 18 (3), n. 70; p. 89-101}, keywords = {psicología de la educación}, keywords = {integración escolar}, keywords = {conducta social}, keywords = {orientación}, keywords = {comunicación}, title = {¿Se va a la deriva la integración educativa? : la necesidad de estructurar las interacciones de comunicación entre estudiantes con síndrome de Down y sus compañeros}, author = {Rynders, John E. and Low, Marthe L.}, }