@article{11162/67150, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/67150}, abstract = {Se describe una actividad realizada con el profesorado de cuatro institutos de Madrid con objeto de explicitar los problemas que supone la atención a la diversidad y de relacionar estos problemas con posibles soluciones. Se crea un juego de rol en el que los profesores juegan a ser profesores y los alumnos están representados mediante cartas. Dado que hay que analizar casos y tomas decisiones, se reune a los profesores en una junta de evaluación simulada delante del tablero con las cartas de alumnos. En función de las decisiones y mediadas tomadas, el historial académico de cada uno de los alumnos evoluciona de diferentes maneras.}, booktitle = {Boletín informativo de lenguas. 7 (1999), n. 11, mayo ; p. 64-66}, keywords = {perfeccionamiento de profesores}, keywords = {participación del profesor}, keywords = {pedagogía diferencial}, keywords = {programa de formación}, keywords = {características individuales}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {juego}, keywords = {representación de roles}, title = {Diversidad a la carta}, author = {Ruiz, Luis and Delgado, Rafael}, }