@article{11162/67106, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/67106}, abstract = {Análisis del panorama de la educación inter-cultural en España en cuanto a la promoción de la lengua y cultura de origen de los inmigrantes extranjeros en las escuelas. Se describen dos programas: el de lengua y cultura portuguesa en colaboración con el Ministerio de Educación portugés y el de lengua árabe y cultura marroquí dentro del Programa de Aplicación del Acuerdo Cultural Hispano-Marroquí. Finalmente, se reflexiona sobre la implantación de programas de este tipo y sobre la concepción de la educación inter-cultural en general.}, booktitle = {Boletín informativo de lenguas. 7 (1999), n. 11, mayo ; p. 44-52}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {lengua materna}, keywords = {política lingüística}, keywords = {cultura de origen}, keywords = {identidad cultural}, keywords = {integración escolar}, keywords = {inmigrante}, keywords = {alumno extranjero}, keywords = {Portugal}, keywords = {Marruecos}, keywords = {España}, title = {De la educación multicultural e intercultural a la lengua y cultura de origen : reflexiones sobre el caso español}, author = {García Castaño, Francisco Javier and Granados Martínez, Antolín and García-Cano Torrico, María}, }