@article{11162/6697, year = {1982}, url = {http://hdl.handle.net/11162/6697}, abstract = {Al hablar de educación se debería tener en cuenta que el sistema educativo no se reduce al sistema escolar. Históricamente la escuela aparece cuando el ideal de educación no puede ser ya atendido más que por esta institución. Así se observa como, a partir del renacimiento, se produce una continua y acelerada disminución del rol de la educación extraescolar. Esta orientación se mantiene hasta el siglo XX, en el cual se desarrollan enormemente los complejos comunicativos y simbólicos llamados de masas, que hacen que la mayor parte de conocimientos, actitudes y valores que el educando adquiere le lleguen por unos medios que no controla el medio escolar. .}, booktitle = {Mayurqa. 1982, n. 19 ; p. 135-146}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {medios de comunicación de masas}, keywords = {contenido de la educación}, keywords = {acceso a la educación}, title = {El anuncio propagandístico como medio educativo : modelo de algoritmización}, author = {Sureda Negre, Jaume}, }