@article{11162/66944, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/66944}, abstract = {El borrador del Ministerio de Educación de la Ley de Calidad, con su articulado correspondiente, deja apreciar claramente las grandes líneas por donde va a transcurrir dicha Ley. Una primera lectura provoca una serie de interrogantes e inquietudes tales como los fines que debe tener el sistema educativo, la omisión de los criterios de sus niveles de excelencia y la ausencia de unos contenidos mínimos en la enseñanza obligatoria. De la asimilación de estos últimos dependerá el itinerario a seguir. La nueva Ley reivindica el esfuerzo personal como principal valor educativo, así como la garantía de la igualdad de oportunidades.}, booktitle = {Aula libre. 2002, n. 76, junio ; p. 15-16}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {reforma educativa}, keywords = {sistema educativo}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {ministerio de educación}, title = {¿Ley de Calidad? : así no, gracias}, author = {}, }