@article{11162/66920, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/66920}, url = {http://hdl.handle.net/10347/5107}, abstract = {En este trabajo se recogen y analizan los resultados obtenidos en una investigación evaluativa realizada con una promoción de Magisterio Musical en la Universidad de Alicante. A partir de un marco teórico, consecuencia de una revisión bibliográfica, se establecen las características que configuran el perfil de maestro de música para primaria. Posteriormente se diseñaron y llevaron a la práctica unos programas de estudio y se realizó una investigación para ver en qué medida se habían alcanzado los fines propuestos. Se trata de una investigación evaluativa sobre el curriculum de maestro especialista en música para primaria, cuyas conclusiones puedan ser tenidas en cuenta a la hora de planificar un nuevo y mejorado curriculum.}, booktitle = {Innovación educativa. 2002, n. 12 ; p. 159-179}, keywords = {enseñanzas artísticas}, keywords = {música}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {investigación sobre programas de estudios}, title = {Evaluación curricular de la formación del profesorado de música : resultados}, author = {González Fernández, Rufino}, }