@misc{11162/66861, year = {1997}, url = {http://hdl.handle.net/11162/66861}, abstract = {Este dossier explica cómo planificar y programar los rincones de trabajo, nueva forma más flexible y dinámica de organizar el trabajo personalizado. Para cada rincón ofrece propuestas concretas, unas más creativas e innovadoras y otras más sistemáticas, pensadas todas ellas desde una perspectiva funcional y lúdica. Hay actividades para realizar individualmente, en parejas y en pequeño grupo. Los rincones que trata son: lenguaje, matemática, observación y experimentación, plástica-grafismo, música, percepción, biblioteca, y ordenador.}, publisher = {Madrid : Ministerio de Educación y Cultura, Centro de Publicaciones,}, publisher = {Barcelona : Associació de Mestres Rosa Sensat, 1997}, keywords = {distribución del aula}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {técnica de enseñanza}, keywords = {niño}, keywords = {educación de la primera infancia}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {Rincón a rincón : actividades para trabajar con niños y niñas de 3 a 8 años}, author = {Fernández Morán, Estela and Quer Sopeña, Lourdes and Securun Fuster, Rosa María}, }