@misc{11162/66740, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/66740}, abstract = {Se defiende que el conocimiento de una segunda lengua abre puertas en la futura vida laboral de las personas y en sus relaciones sociales, más aún con los continuos cambios que experimenta la sociedad de principios del siglo XXI. Por ello, se presenta una programación didáctica elaborada para ser llevada a cabo en el tercer curso de Educación Primaria, que pretende ser útil para el desarrollo de propuestas didácticas desde planteamientos pedagógicos innovadores e interdisciplinares, en los que se integre de forma natural el uso de una lengua extranjera (en este caso el inglés) en el área de Educación Física.}, publisher = {Sevilla : ECOEM, 2011}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {educación física}, keywords = {didáctica}, title = {El bilingüismo a través de la Educación Física : bilingual didactic syllabus, second cicle, first level (3rd course) : foreing language English}, author = {Armenta González-Palenzuela, Fernando and Romero Abrio, Clara and García González, Cristina and Gavira López, Israel and González Jurado, José Antonio and Joya Verde, Teresa and Márquez Ruiz, Celia and Moreno Román, Carmen and Pérez Lozano, Francisco and Rodríguez Lozano, Asunción Carmen and Navarro Toro, Beatriz and Ruiz Mayal, Francisco Manuel and Sirvent Ocaña, Beatriz and Visquert Muratori, Salvador}, }