@misc{11162/66635, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/66635}, abstract = {Se presentan una serie de unidades didácticas diseñadas por alumnos del master de Estudios Superiores de Lengua Española, de la Universidad de Granada, en las que se aplican los principios teóricos referentes a tres enfoques: el comunicativo, el intercultural y el de la autonomía del aprendiz. Estos principios han dado lugar a unas directrices, 'Elementos de Planteamiento de una unidad didáctica intercultural', que forman la base de las tres unidades didácticas. El recurso en si, constituye un valioso instrumento para todos los profesores de ELE que, con su labor diaria en el aula, contribuyen a la difusión de la lengua y la cultura españolas.}, organization = {Universidad de Granada}, organization = {Radboud Universiteit de Nimega (Países Bajos)}, publisher = {Bruselas : Ministerio de Educación, Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo, 2010}, keywords = {lengua española}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {didáctica}, keywords = {programa de enseñanza}, title = {Cultura y comunicación en el aula de ELE : tres unidades didácticas}, author = {Cervera Mata, Teresa and López Fernández, Salomé and Vallejos Jiménez, María Luisa and Cañizares Martín, María Esther and Pinheiro Costa, Marilda and Romero del Castillo, María del Pilar and Florczyk, Alina Anna and Morena Rubí, Isabel and Vivancos Mulero, María Esther}, }