@misc{11162/66597, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/66597}, abstract = {Se presentan un conjunto de propuestas con el objetivo acercarse a la indagación en el aula y, desde la práctica, valorar de qué modo diferentes estrategias educativas favorecen el desarrollo de las competencias científicas. Se dirige principalmente a profesorado de ciencias de secundaria, aunque también puede ser útil para docentes de otros niveles. Se combina una aproximación teórica a la argumentación, la indagación y las prácticas científicas, con propuestas experimentadas para el aula, y se aportan ideas y recursos para que el profesorado las pueda llevar a sus clases.}, publisher = {Madrid : Ministerio de Educación, Subdirección General de Documentación y Publicaciones, 211}, keywords = {ciencias de la naturaleza}, keywords = {investigación acción}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {Cuaderno de indagación en el aula y competencia científica}, author = {Brusi Belmonte, David and Cid Manzano, Ramón and Fernández López, Luis and Gallástegui Otero, Juan Ramón and Jiménez Aleixandre, María del Pilar and Márquez Bargalló, Conxita and Oliveras Prat, Begonya and Olmo Ríquez, José Luis and Sabin Jerez, David and Sanmartí Puig, Neus and Solbes Matarredona, Jordi Antoni and Solsona i Pairó, Nuria}, }