@misc{11162/66556, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/66556}, abstract = {Se presentan siete secuencias didácticas innovadoras que se pueden desarrollar en la Educación Secundaria y que han sido desarrolladas satisfactoriamente con alumnado a lo largo de los años. Las propuestas didácticas han sido diseñadas e implementadas en el contexto de aprendizaje de investigación, teniendo en cuenta las limitaciones de tiempo, medios e infraestructuras que habitualmente existen en los centros de enseñanza. Se pretende que el profesorado de Física y Química pueda iniciarse en el diseño y planificación de secuencias de enseñanza investigadoras, basadas en el modelo de aprendizaje por investigación guiada.}, publisher = {Archidona (Málaga) : Aljibe, 2011}, keywords = {física}, keywords = {química}, keywords = {educación científica}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, title = {Aprender física y química mediante secuencias de enseñanza investigadoras : fundamentación y propuestas para Educación Secundaria Obligatoria}, author = {García Carmona, Antonio}, }