@misc{11162/66352, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/66352}, abstract = {Se pretende facilitar la labor de los profesores de Educación Primaria con el objetivo de apoyar la enseñanza y el aprendizaje de las competencias básicas en el aula. El objetivo es ayudar al profesorado en su desarrollo curricular. La propuesta que se presenta supone una herramienta didáctica, pensada y diseñada con el fin de que el centro educativo y el profesorado tengan datos concretos para elaborar un proyecto educativo y curricular del centro. A continuación se establecen los pasos a seguir para configurar el método de enseñanza y las competencias. Finalmente, se describen los diferentes tipos de competencias, su clasificación por niveles educativos y el método de evaluación que requiere.}, publisher = {Barcelona : Graó, 2011}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {destreza}, keywords = {competencia comunicativa}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {Qué, quan i com esensenyar les competències bàsiques a primària}, author = {Alsina Masmitjà, Josep and Ambròs Pallarès, Maria Alba and Canals Cabau, Roser and Carretero Torres, María Reyes and Fuentes Agustí, Marta and Guitart Aced, Rosa Maria and Pagès Blanch, Joan and París Pujol, Eulàlia and Prats Fernández, Miquel Àngel}, }