@misc{11162/66312, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/66312}, abstract = {Se identifican algunos factores que influyen en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: factores contextuales, sociales y educacionales. Se analiza el papel del alumnado en éste proceso, destacando: la aptitud, estilo y estrategias de aprendizaje, factores afectivos y motivación. Se destaca el papel del profesorado, subrayando su implicación y responsabilidad, ya que la enseñanza de una nueva lengua estará condicionada por elementos que el profesorado debe conocer. Por último, se establecen los niveles de inglés del alumnado que accede a estudios de Filología Inglesa en la Universidad de Granada, tanto en sus notas globales de Bachillerato y Selectividad como en inglés. Se pretende describir si existe relación entre los niveles de inglés de los estudiantes y los factores recogidos en un cuestionario sociológico.}, publisher = {Granada : Ada Book, 2010}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {análisis factorial}, keywords = {rol del profesor}, title = {Factores que afectan al aprendizaje del inglés como lengua extranjera}, author = {Zárraga Golzarri, Adriana de}, }