@misc{11162/66300, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/66300}, abstract = {Se parte de la necesidad de promover la educación intercultural, que supone la adquisición de conocimientos, actitudes y habilidades en diversas culturas que favorecen la interacción, la tolerancia y el respeto entre pueblos, grupos e individuos de distinta procedencia. Se ofrecen una serie de fichas con actividades de fácil aplicación que, además de incidir en cuestiones lingüísticas, profundizan en aspectos tales como el folclore, la historia, la música, la gastronomía, etc. En cada ficha se proporcionan las indicaciones para su realización, los materiales necesarios y los lugares donde recopilar información en Internet. Se concibe como un programa utilizable en las sesiones de tutoría, como guía para una correcta integración del alumno en la clase y en el país.}, publisher = {Valencia : Brief, 2010}, keywords = {pluralismo cultural}, keywords = {integración social}, keywords = {integración escolar}, keywords = {integración cultural}, keywords = {valor}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {educación inter-cultural}, title = {Convivencia y diversidad : cuarenta propuestas de educación intercultural para primaria y secundaria}, author = {Milla Plumé, Susana and García Milla, Marcos}, }