@misc{11162/66293, year = {1995}, url = {http://hdl.handle.net/11162/66293}, abstract = {El principal objetivo de este trabajo consiste en ayudar a los alumnos y alumnas a establecer las primeras explicaciones sobre todo aquello que cotidianamente les sucede relacionado con el tema del calor, de manera que sus vivencias sean el contexto fundamental de aprendizaje. Asímismo, y siempre a partir de experiencias concretas, se establecen algunas explicaciones respecto al calor como forma de energía en transferencia permanente. La unidad didáctica adopta un sistema de trabajo por investigación, en el que se trabaja con las ideas previas del alumnado y se plantean actividades de resolución de problemas. En esta unidad se estudian contenidos propios de las áreas de Lengua y Conocimiento del medio, y mediante ellos se pretende aproximar al alumnado al uso (comprensión y producción) de textos de carácter informativo-expositivo.}, publisher = {Valencia : Generalitat Valenciana, Conselleria d'Educació i Ciència, 1995}, keywords = {física}, keywords = {educación científica}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {Uf!. Tercer cicle. '­Uf!. Tercer ciclo'}, author = {Fuster Pérez, Javier and Sempere Broch, Joan Vicent}, }