@misc{11162/66256, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/66256}, abstract = {Para el profesor que enseña ciencias, es tan relevante poseer unos sólidos fundamentos teóricos que guíen su actuación profesional como disponer de los saberes metodológicos para lograr una adecuada intervención docente en la práctica del aula. Se aportan criterios y posibles pautas de actuación docente inspiradas en el conocimiento de la didáctica de las Ciencias, así como ejemplos concretos y amplias referencias sobre buenas prácticas en la enseñanza de la Biología y la Geología. Dichos contenidos pueden ser útiles para el profesor en formación inicial y también para el docente en ejercicio que desee potenciar su desarrollo profesional.}, publisher = {Barcelona : Graó,}, publisher = {Madrid : Ministerio de Educación, Secretaría General Técnica, 2011}, keywords = {biología}, keywords = {geología}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {didáctica}, title = {Biología y Geología : investigación, innovación y buenas prácticas}, author = {Cano Martínez, María Isabel and Gutiérrez, Antonio and Hernández Arnedo, María Jesús and Jaén García, Mercedes and Luna Pérez, Manuel and Mellado Jiménez, Vicente and Ojeda-Barceló, Fernando and Perales Palacios, Francisco Javier and Pro Bueno, Antonio José de}, }