@misc{11162/65992, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/65992}, abstract = {El objetivo general de este libro es formar a los lectores para trabajar con niños jóvenes (0-8 años). Los temas tratados en el libro son: el desarrollo integral del niño, el desarrollo cognitivo, la comunicación, el desarrollo del lenguaje, el desarrollo físico y el movimiento, el desarrollo emocional y social: sentimientos y relaciones, el comportamiento y el desarrollo de la auto-disciplina, cuidar de los niños en el primer año de vida, la promoción de la salud de los niños, vigilancia y seguridad, los efectos de la salud en los niños y familias, dieta, nutrición y comida, el juego, imaginación y creatividad, el desarrollo del aprendizaje, niños con especiales necesidades y discapacidades, los derechos de los niños y sus familias.}, publisher = {London : Hodder Education, 2010}, keywords = {ambiente familiar}, keywords = {participación de los padres}, keywords = {relación padre-niño}, keywords = {conducta}, keywords = {educación especial}, keywords = {nutrición}, keywords = {educación alimentaria}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {niño}, title = {Child&Care Education}, author = {Bruce, Tina and Meggitt, Carolyn and Grenier, Julian}, }