@misc{11162/65914, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/65914}, abstract = {El objetivo de este libro es ayudar a los profesores de ciencias de enseñanza secundaria a enseñar al amplio rango de estudiantes que se encuentran en sus clases. Cada lección termina con una hoja de trabajo diseñada para revisar y reforzar los conceptos presentados en las lecciones. El libro consta de dos partes, la primera sugiere como trabajar, la necesidad de colaborar con los padres y la familia, y las necesidades especiales de gente con discapacidad. La segunda parte contiene actividades de la ciencia (ciencia física, ciencias de la tierra y el espacio, ciencia de la vida, y el cuerpo humano).}, publisher = {San Francisco : Jossey-Bass, 2010}, keywords = {ciencias de la naturaleza}, keywords = {ciencias físicas}, keywords = {alumno}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {enseñanza secundaria}, title = {Science Teacher : Differentiated Instruction for the Middle School}, author = {Gallaway, Kate and D¿Amico, Joan}, }