@misc{11162/65768, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/65768}, abstract = {Se analiza la repercusión que está teniendo el proceso de Bolonia en la mejora de la docencia en la universidad lo que está suponiendo una actualización didáctica y constante del profesorado universitario. Se hace hincapié en vincular la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la enseñanza universitaria y de su utilización como herramienta educativa más, tanto por parte de los docentes como de los estudiantes universitarios, lo que supone una transformación de la docencia mucho más centrada en el alumno mediante la utilización de plataformas e-learning y el uso de recursos digitales. Supone un nuevo escenario para profesores y alumnos.}, publisher = {Madrid : Pirámide, 2010}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {reforma educativa}, title = {Cómo enseñar en el aula universitaria}, author = {Álvarez, Nivia and Correa Gorospe, José Miguel and Estebanell Minguell, Meritxell and Gewerc Barujel, Adriana and Hernández Hernández, Fernando and Herrán Gascón, Agustín de la and Manzanares Moya, María Asunción and Pablos Pons, Juan de and Paredes Labra, Joaquín A. and Rubia Avi, Bartolomé and Sancho Gil, Juana María and Valverde Berrocoso, Jesús and Valle, Javier M.}, }