@misc{11162/65713, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/65713}, abstract = {Aborda varias cuestiones a la luz de las pruebas recogidas durante cinco años por el Informe Nuffield sobre la educación y formación entre los 14 y los 19 años, al plantear dos preguntas clave que están en el centro del debate actual sobre educación y formación de los jóvenes, con independencia de su origen, capacidades u objetivos: ¿Qué se considera una persona educada de 19 años, hoy en día? ¿Son los modelos de educación que hemos heredado del pasado suficientes para satisfacer las necesidades de todos los jóvenes, así como las necesidades sociales y económicas de la comunidad en general? Escrito por los co-directores del Informe Nuffield, sus autores abogan por una radical remodelación y una visión más amplia de la educación con vistas al futuro.}, publisher = {London :}, publisher = {New York : Routledge, 2010}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {política de la educación}, keywords = {igualdad de oportunidades}, keywords = {formación profesional}, keywords = {Reino Unido}, title = {Education for all : the future of education and training for 14-19 year olds}, author = {Pring, Richard and Hayward, Geoff and Hodgson, Ann and Johnson, Jill and Keep, Ewart and Oancea, Alis and Rees, Gareth and Spours, Ken and Wilde, Stephanie}, }