@misc{11162/65708, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/65708}, abstract = {Los profesores tienen cada vez más alumnos con necesidades especiales en las aulas y aunque sean cuestiones generales, sin detrimento de los especialistas, siempre quieren modelos y orientación específica. Este manual ha sido elaborado para profesores de secundaria. Los autores tienen experiencia de las TIC en las escuelas y un amplio conocimiento del potencial de la tecnología para apoyar a los alumnos con necesidades especiales. El texto no necesariamente enseñará acerca de las TIC, sin embargo ayudará a encontrar la forma de involucrar, alentar y motivar a los alumnos y a ampliar las oportunidades de aprendizaje de las TIC para todos los niños de la clase. Incluye: una explicación de la estrategia del Gobierno inserción/SEN (Necesidades Educativas Especiales), orientación sobre política departamental; explicación de la terminología de SEN; asesoramiento sobre la creación de un entorno inclusivo; cómo elegir hardware y software correcto; estudio de casos útiles para destacar diferentes usos de paquetes informáticos; cómo satisfacer las necesidades de los diferentes estilos de aprendizaje.}, publisher = {London : David Fulton, 2005}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {integración escolar}, keywords = {educación especial}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {nuevas tecnologías}, title = {Meeting SEN in the curriculum : ICT}, author = {North, Mike and McKeown, Sally}, }