@misc{11162/65698, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/65698}, abstract = {Recurso para todos los profesores de ciencias que trabajan con alumnos de las etapas clave tres y cuatro (Key Stage 3 and 4). Su objetivo es proporcionar un instrumento práctico que, los jefes de departamento, coordinadores y profesores de niños superdotados y con talento, pueden utilizar para desarrollar un planteamiento coherente para ayudar a sus alumnos más capaces. Ofrece una guía específica sobre: el reconocimiento de la alta capacidad y el potencial, la planificación, la diferenciación y la ampliación / enriquecimiento de la ciencia, apoyo para los alumnos más capaces con necesidades educativas especiales (dislexia, TDAH, trastornos sensoriales); registro y evaluación; actividades fuera del aula (visitas, concursos, escuelas de verano, clases magistrales, enlaces con universidades, empresas y otras organizaciones). Contiene apéndices con recursos en línea que incluyen: planificación de lecciones y ejemplos de actividades; procedimientos departamentales y programas de acción; y estrategias de identificación.}, publisher = {London :}, publisher = {New York : Routledge, 2008}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {superdotado}, keywords = {educación especial}, keywords = {ciencias de la naturaleza}, keywords = {enseñanza secundaria}, title = {Meeting the needs of your most able pupils : science}, author = {Alderman, Tim}, }