@misc{11162/65634, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/65634}, abstract = {Este recurso se basa en el proyecto de alfabetización emocional que llevó a cabo la autora como profesora de escuela infantil, para un título de postgrado en educación. Explica por qué es importante la alfabetización emocional y busca formas de promoverla y desarrollarla en la escuela a través de: asamblea, teatro, narración, educación física, juegos al aire libre, aprendizaje activo. Cada uno de los capítulos incluye preguntas para la reflexión, y termina con algunas sugerencias de lecturas adicionales. Completa el recurso estudio de casos de niños de tres a ocho años, material fotocopiable, sitio web de la autora para material descargable adicional.}, publisher = {London : SAGE, 2010}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {emoción}, keywords = {educación de la afectividad}, keywords = {aprendizaje social}, keywords = {psicología del niño}, title = {Emotional literacy in the early years}, author = {Bruce, Christine}, }