@misc{11162/65575, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/65575}, abstract = {Recurso que muestra a los profesores qué hacer ante los alumnos superdotados de un aula inclusiva de primaria donde, generalmente, son limitados el tiempo y los recursos. Ayuda a diseñar actividades que incluyan a todos los estudiantes de la clase y que además puedan atender una serie de habilidades. El recurso contiene secciones sobre: La creación de un ambiente de trabajo que ayude a progresar a los alumnos más capaces; variar la forma de preguntar a los alumnos; pensar en las inteligencias múltiples y maneras de desarrollarlas; permitir a los alumnos la elección de algunas opciones en las actividades que realizan; asesoramiento sobre cómo ejecutar proyectos de investigación de toda la clase. Incluye glosario de términos clave y material fotocopiable.}, publisher = {London : Paul Chapman Publishing, 2008}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {superdotado}, keywords = {talento}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {Teaching gifted and talented pupils in the primary school : a practical guide}, author = {Smith Chris}, }