@misc{11162/65561, year = {2001}, url = {http://hdl.handle.net/11162/65561}, abstract = {Este texto aborda la relación entre el desarrollo intelectual, social y emocional que es necesario para un alto rendimiento y la realización personal. De interés para padres, educadores y responsables de las políticas en materia de educación, trata sobre una variedad de temas, incluyendo el desarrollo curricular y proceso en las aulas; ampliación y enriquecimiento de programas; el papel de la familia; niños superdotados y talentosos con dislexia; estudiantes talentosos culturalmente diversos; estudiantes talentosos y capaces de comunidades socio-económicamente desfavorecidas. Hay bibliografía al final de cada capítulo.}, publisher = {London : David Fulton in sssociation with Rhe National Association for Able Children in Education, 2001}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {superdotado}, keywords = {bien dotado}, keywords = {ambiente social}, keywords = {ambiente familiar}, keywords = {emotividad}, keywords = {educación especial}, title = {Meeting the social and emotional needs of gifted and talented children}, author = {}, }