@misc{11162/65557, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/65557}, abstract = {El espectro autista, a veces también se conoce como trastorno generalizado del desarrollo, se caracteriza por presentar la persona déficit en la interacción social, la comunicación y en la restricción de actividades e intereses. Se han identificado seis áreas principales en las que los niños con este trastorno tienen más dificultad en las escuelas: comportamiento, aprendizaje y pensamiento, conversación, experiencias sensoriales y motoras, lenguaje y comunicación y habilidades sociales. Este manual ofrece ayuda a los adultos interesados en identificar, comprender la razón de esta conducta particular y da consejos prácticos para cambiar, moderar o administrar estas dificultades dentro de escuelas normales. Tiene recursos fotocopiables.}, publisher = {Abingdon (Reino Unido) : David Fulton, 2004}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {autismo}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {intervención}, keywords = {educación especial}, title = {Autistic spectrum disorders : practical strategies for teachers and other professionals}, author = {}, }