@misc{11162/65551, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/65551}, abstract = {Manual que ofrece un enfoque positivo a la comprensión y la educación de los niños con autismo. Ofrece una mayor comprensión de la perspectiva y el comportamiento de un niño con autismo y explora cómo pueden utilizarse sus preferencias de aprendizaje, fortalezas e intereses para facilitar el aprendizaje y aumentar la motivación. La autora ha utilizado una mezcla de teorías de la personalidad, inteligencias múltiples y aprendizaje para crear un método de trabajo, Aprendizaje Preferencias y Fortalezas (LPS), para el desarrollo de habilidades de aprendizaje para la vida independiente en niños con autismo entre dos y doce años. Describe los principios básicos, preferencias de aprendizaje y los puntos fuertes típicos de los niños con autismo y ofrece una estructura de programa detallado, pero flexible, basada en estos conceptos. Fácil de seguir, se describen en cada capítulo actividades y orientaciones junto con ejemplos e ilustraciones.}, publisher = {London :}, publisher = {Jessica Kingsley, 2008}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {autismo}, keywords = {niño}, keywords = {educación especial}, title = {Reaching and teaching the child with autism spectrum disorder : using learning preferences and strengths}, author = {MacKenzie, Heather}, }