@misc{11162/65524, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/65524}, abstract = {Este recurso se compone de quince fragmentos, en su mayoría de novelas modernas, diseñados para alumnos de doce a catorce años. Los pasajes están, más o menos, clasificados en orden de dificultad, con las últimas selecciones procedentes de libros dirigidos a lectores adultos. Se ofrece un resumen para estimular el interés del conjunto del texto. Cada capítulo se centra en una característica específica del lenguaje y proporciona explicaciones y ejercicios de prácticas en ese aspecto. Los temas varían en dificultad, y los maestros pueden usar su criterio para decidir si una sección es apropiada para un grupo de alumnos en particular. Se proporciona al final del libro material para la revisión.}, publisher = {Paisley (Reino Unido) : Hodder Gibson, 2010}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {comprensión}, keywords = {interpretación}, title = {Close reading 11-14 : comprehension, interpretation and language activities}, author = {Firth, Mary M. and Ralston, Andrew G.}, }