@misc{11162/65500, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/65500}, abstract = {Ofrece a los profesores, estudiantes y padres, prácticas y sugerencias para la aplicación del aprendizaje, basado en cómo está configurado el cerebro del niño en sus primeros años de vida. Se enumeran ideas sobre cómo usar técnicas de aprendizaje que incluyen las formas de promover la autoestima y la inteligencia emocional, las ideas para la enseñanza a través del juego, música y movimiento, actividades para la hora de la asamblea, asesoramiento sobre el manejo de la conducta positiva y fomento de las relaciones con padres y cuidadores. Los estudios de casos, tomados de una variedad de entornos, dan una idea de cómo las técnicas basadas en el cerebro pueden ser utilizados para enriquecer la experiencia de aprendizaje de los niños pequeños.}, publisher = {London :}, publisher = {Continuum, 2010}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {psicología del aprendizaje}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {cerebro}, keywords = {niño de primera infancia}, title = {The thinking child resource book : brain-based learning for the early years foundation stage}, author = {Call, Nicola and Featherstone, Sally}, }