@misc{11162/65499, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/11162/65499}, abstract = {Este recurso describe cómo una proporción significativa de niños en edad escolar tienen dificultades en el habla y cómo éstas afectan negativamente en su aprendizaje, tanto en entornos especializados como en generales. En él se esbozan las principales áreas de dificultad para los alumnos, y sugiere cómo los profesores pueden hacer que el programa sea más accesible para facilitar el aprendizaje. Se tratan el lenguaje expresivo, el lenguaje receptivo, el uso social del lenguaje y dificultades en el desarrollo de la coordinación, así como temas específicos como el plan de estudios de inglés, matemáticas y ciencias. A lo largo de la publicación hay información e ideas para apoyar a estos alumnos, y una amplia selección de sugerencias de buenas prácticas. Se incluye un programa de habilidades motoras, rimas para la producción del habla, trabajo de memoria, y páginas fotocopiables de diccionario.}, publisher = {London :}, publisher = {Continuum, 2006}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {educación especial}, keywords = {desarrollo del lenguaje}, keywords = {defecto del habla}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, title = {Supporting children with speech and language impairment and associated difficulties : suggestions for supporting the development of language, listening, behavior and co-ordination skills}, author = {McMinn, Jill}, }