@misc{11162/65485, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/65485}, abstract = {En este volumen se establecen en doce ensayos una serie de argumentos convincentes para la inclusión de la filosofía en el currículo escolar y se rebate el mito de que el tema es demasiado difícil para los niños. Los colaboradores demuestran que el pensamiento abstracto está disponible para los niños, que la enseñanza filosófica, incluyendo la epistemología y el pensamiento crítico, es necesaria en valoraciones de cuestiones controvertidas, que el pensamiento filosófico es el núcleo del desarrollo de la cognición, que la filosofía ya existe en la literatura infantil, que el mismo Dewey apoyó la enseñanza filosófica en las escuelas secundarias, y que la enseñanza de los grandes libros forma estudiantes en el camino a la sabiduría.}, publisher = {London : Continuum, 2009}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {filosofía}, keywords = {educación moral}, keywords = {sentido crítico}, title = {Philosophy in schools}, author = {}, }