@misc{11162/65473, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/65473}, abstract = {Recurso para el aula, ofrece recomendaciones basadas en la investigación para ayudar a los estudiantes, de todos los grados, a entender y aprender lo que leen. Explica las habilidades y estrategias que los buenos lectores utilizan para comprender el texto y muestra cómo apoyar a los estudiantes con dificultades en el desarrollo de estas habilidades. Presenta una gran variedad de procedimientos de evaluación, los modos de mejorar la enseñanza del vocabulario y enseñar a los estudiantes las estructuras de textos diferentes y las prácticas de enseñanza que promuevan la comprensión antes, durante y después de leer Incluye preguntas de discusión en cada capítulo, material didáctico fotocopiable y planificación de lecciones.}, publisher = {New York :}, publisher = {London : Guilford Press, 2007}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {educación especial}, keywords = {dificultad para la lectura}, keywords = {comprensión del texto}, keywords = {enseñanza de recuperación}, title = {Teaching reading comprehension to students with learning difficulties. 'Enseñar la comprensión lectora a estudiantes con dificultades de aprendizaje'}, author = {Vaughn, Sharon and Boardman, Alison and Klingner, Janette K.}, }