@misc{11162/65369, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/65369}, abstract = {Los autores aprovechan su investigación en la calidad, cantidad y tipo de conversación que ocurre a diario en el aula de primaria, para ofrecer ideas sobre las formas más eficaces de utilizarla para mejorar la enseñanza y el aprendizaje. Consideran cuestiones tales como: lo que es importante hablar, lo que los niños saben conversar cuando llegan a la escuela, la voz de la autoridad y la voz del alumno, la experiencia de los niños con necesidades especiales. Tiene actividades para que los profesores puedan desarrollar sus interacciones con los alumnos.}, publisher = {Abingdon ( Estados Unidos) :}, publisher = {Routledge , 2009}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {comunicación verbal}, keywords = {desarrollo del lenguaje}, keywords = {interacción}, keywords = {relación profesor-alumno}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {Using talk effectively in the primary classroom}, author = {Eke, Richard and Lee, John}, }