@misc{11162/65338, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/65338}, abstract = {Manual, que sirve de puente entre la teoría y la práctica, para compartir algunas técnicas de enseñanza que han tenido éxito con estudiantes disléxicos. Estructurada en dos secciones, la primera examina la investigación más reciente en dos áreas claves: la experiencia con disléxicos y los principales estilos cognitivos y de aprendizaje para maximizar el éxito de los estudiantes más vulnerables. La segunda sección proporciona: formas de diagnosticar la dislexia, estilo de aprendizaje; técnicas para ayudar a los estudiantes a procesar y crear respuestas a la información en el plan de estudios; estrategias prácticas para ayudar a los profesores a adaptar materiales para satisfacer los diferentes estilos de aprendizaje encontrados en cada aula y actividades para ayudar a los estudiantes a desarrollar un enfoque más flexible para el aprendizaje.}, publisher = {Chichester (Reino Unido) : John Wiley and Sons, 2008}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {dislexia}, keywords = {dificultad para la lectura}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {educación especial}, keywords = {estilo cognitivo}, title = {Dyslexia and learning style : apractitioner's handbook}, author = {Mortimore, Tilly}, }