@misc{11162/65337, year = {1997}, url = {http://hdl.handle.net/11162/65337}, abstract = {El presente libro pretende servir de ayuda en el proceso planificador de la Educación Infantil. Ofrece, por una parte, una serie de indicadores de evaluación y, por otra, una serie de actividades (jugar, contar, soñar, movernos, mirar, dibujar, relacionarnos, recortar, expresar, realizar, etc.), que mantienen una graduación entre los tres niveles del segundo ciclo de Educación Infantil ofreciendo al profesorado de cualquier nivel una visión global de la etapa. De esta forma, facilita al profesorado metodologías motivadoras que consiguen niños más autónomos, que se relacionan y comunican entre sí y con el entorno.}, publisher = {Madrid : Escuela Española, 1997}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {evaluación}, keywords = {objetivo de enseñanza}, keywords = {taxonomía de objetivos}, keywords = {desarrollo del niño}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {educación preescolar}, title = {Actividades en Educación Infantil (3-6 años) : indicadores de evaluación}, author = {Antón, Eustaquia and Romera, Rocío and Saavedra, Milagros and Simal, María del Mar and Villar, María del Rosario}, }