@misc{11162/65141, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/65141}, abstract = {Se presentan diferentes perspectivas de intervención y apoyo a las personas afectadas por el síndrome de Williams, con especial énfasis en el lenguaje y la comunicación. Se ofrecen pautas para la intervención en los contextos familiar, escolar y sociolaboral, desde una concepción de atención continuada. Recoge la experiencia de los autores en la investigación y el tratamiento del síndrome de Williams. Está destinado a profesionales, estudiantes y familiares de personas con el síndrome de Williams, pues propone una intervención interdisciplinar y una visión amplia de esta rara enfermedad, además de proporcionar elementos de gran utilidad para el trabajo de logopedas y otros profesionales de las ciencias de la salud, el lenguaje y la educación.}, publisher = {Madrid : Síntesis, 2010}, keywords = {desarrollo del lenguaje}, keywords = {enfermedad}, keywords = {logopedia}, keywords = {intervención}, title = {Guía de intervención logopédica en el síndrome de Williams}, author = {Garayzábal Heinze, Elena and Fernández Prieto, Montserrat and Díez Itza, Eliseo}, }