@misc{11162/64995, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/64995}, abstract = {Los autores se basan en su experiencia en las escuelas secundarias, escuelas primarias y escuelas de idioma inglés en toda Europa para ofrecer una visión global de Content and Language Integral Learning (CLIL). Se resume la teoría que sustenta la enseñanza de una asignatura a través de otro idioma y se discute su aplicación práctica, destacando los ejes importantes para el desarrollo de la investigación y la práctica. Reconocen la incertidumbre que muchos docentes sienten sobre el CLIL, debido a la exigencia del lenguaje y conocimiento de la materia, al tiempo que presentan rutas teóricas y prácticas con éxito para todos.}, publisher = {Cambridge (Reino Unido) : Cambridge University Press, 2010}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {enseñanza bilingüe}, title = {CLIL : content and language integrated learning}, author = {Coyle, Do and Hood, Philip and Marsh, David}, }