@misc{11162/64859, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/64859}, abstract = {Es la culminación de cuarenta años de trabajo en el aprendizaje y en el pensamiento, por parte de un equipo de jóvenes licenciados que buscaba formas más eficaces de construcción de significados a través de un enfoque llamado de comunicación estructural. Después de años de desarrollo, primero en ambientes educativos y luego en los negocios y en la gestión, su propuesta ha dado lugar al método y las herramientas del pensamiento logovisual y este texto es el primer intento para documentar su aplicación en las escuelas. Los beneficios de este método de pensamiento logovisual son múltiples tanto para los alumnos como para los profesores y los administradores educativos.}, publisher = {Cambridge (Reino Unido) : Chris Kington, 2005}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {metodología}, keywords = {enseñanza}, keywords = {aprendizaje visual}, title = {Making meaning : learning through logovisual thinking}, author = {Best, Brin and Blake, Anthony and Varney, John}, }